Plan PYMES Básico

PYMES BÁSICO ( desde 59 €/mes + IVA )

Asesoría Fiscal, Contable y Laboral Online

Asignamos un Asesor a tu cuenta
En el plan de precios PYMES BÁSICO, se te asignará un asesor, al que podrás realizar 10 consultas a través de MAIL. Nuestro asesor es un experto con amplia experiencia en el sector del asesoramiento empresarial. (Tarifa plana para PYMES con hasta 50 movimientos/registros contables por trimestre).
Intranet y Aplicación Móvil (Gratuita)

Con la tarifa PYMES BÁSICO, también podrás disfrutas de diferentes herramientas que te ayudaran a gestionar mucho mejor tu tiempo y tu negocio.

La INTRANET DE SERVICIOS te permitirá: Enviar y recoger tu documentación ( Impuestos, nóminas, contratos, informes, facturas, escrituras, etc.. ) o enviar tus ficheros por mail desde la misma aplicación entre otras opciones, y todo ello accesible desde cualquier ordenador o teléfono.

APP para tu teléfono, para que puedas hacer las mismas gestiones desde tu Smartphone, y llevar la documentación de tu empresa en el bolsillo.

Liquidación de impuestos, incluido SOCIEDADES

No te preocupes por la presentación de tus impuestos, nosotros nos encargaremos de prepáralos, comunicártelo, y una vez nos des el visto bueno enviarlos a hacienda.

El IVA, el IRPF tanto de empleados como de alquiler, los resúmenes anuales, el 347 (compras y ventas que superaron los 3.006,05 euros), e incluso el IMPUESTO DE SOCIEDADES están incluidos en la tarifa plana.

Toda tu documentación en línea las 24h.

Toda tu documentación estará disponible las 24h del día, los 365 días del año, para que puedas acceder a ella desde cualquier ordenador, o a través de nuestra APP gratuita.

De esta manera no tendrás que preocuparte de a qué hora enviar la documentación a nuestra asesoría, enviar una copia de cualquier documento vía correo electrónico, o de recoger los informes una vez hayamos contabilizado la documentación.

Nunca fue tan fácil estar en contacto con tu asesor.

Optimización de recursos (Plantillas)

Hemos optimizado los trabajos de envío y recogida de documentación, para que puedas tener más tiempo para gestionar tu negocio.

A través de nuestras plantillas-modelos, podrás hacernos llegar la documentación de una manera mucho más cómoda.

Rellena la plantilla, déjala en la INTRANET y nosotros nos encargaremos de procesarla. No tienes que hacer nada más.

Eso sí, nunca enviaremos nada sin antes preguntarte si le das el visto bueno.

Programa de Facturación (No incluido en tarifa plana)

Si necesitas un PROGRAMA DE FACTURACIÓN (15€+IVA/mes), podemos ofrecerte uno a un precio realmente competitivo, para que instales en tu ordenador y puedas emitir facturas, albaranes, presupuestos, enviar los mismos a tus clientes, control de proveedores, control de gastos e ingresos, etc.. y de esta manera, llevar el control de tu contabilidad.

Como también tenemos hecha la App, podrás no solo controlarlo en tu ordenador, sino que también podrás hacerlo en el teléfono.

SOLICITA INFORMACIÓN DEL PLAN PYMES BÁSICO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, Y TE HAREMOS LLEGAR UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO
1000 caracteres restantes

¿Que incluye la cuota PYMES BÁSICO?

La tarifa plana para PYMES BÁSICO, incluye:

- Un asesor personal que se encargará de todas tus consultas. Al ser el paquete básico, la comunicación será vía correo electrónico.
- Esta tarifa es para empresas que no realicen más de 50 registros/movimientos al trimestre.
- Seguimiento de tus obligaciones fiscales
- Presentación de impuestos, incluido el IMPUESTO DE SOCIEDADES
- Incluye 2 nóminas.
- Utilización gratuita de la INTRANET DE SERVICIOS, donde dejar y recoger toda tu documentación.

¿Que NO incluye la cuota PYMES BÁSICO?

La tarifa plana para PYMES BÁSICO, NO incluye:

- Consultas especializadas de gran envergadura, que deberán ser presupuestadas aparte.
- Cualquier tipo de inspecciones: Fiscales, laborales, etc…
- Cuentas Anuales ni Deposito y Legalización de Libros.
- Otras cuestiones no incluidas expresamente.

Ven a visitar nuestro blog de vez en cuando, para estar al día de lo relacionado con el asesoramiento empresarial.

Asesoría Online para toda España

900 83 12 93 - 661 563 229

hola@olvidaelpapeleo.com

About 2 months ago

Disfruta de un 50% de descuento en las facturas de Octubre y Noviembre Hasta 30-09-17 Código:FINVERANO #asesoriahttps://t.co/l1erX0cUW5

About 7 months ago

Si eres #Pyme o #Autónomo, somos tu #asesoría #online low cost. En el precio,nunca en el servicio.Intranet incluida. https://t.co/47JL9NtUMk

Asesoría Online para toda España

Damos servicio de Asesoría Online en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad, Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Es decir en TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA, y allí donde haya una conexión a internet.