¿Cómo trabajamos?

p1

Estaremos SIEMPRE conectados

A través de nuestra INTRANET DE SERVICIOS podrá acceder a toda su documentación las 24 horas del día, los 365 días del año. Si necesita recuperar su escritura, enviar al banco sus impuestos, o simplemente ver el último informe de su actividad, acceda desde cualquier lugar a la INTRANET.

Tendrá acceso desde cualquier ordenador visitando nuestra página web www.olvidaelpapeleo.com o desde cualquier Smartphone o Tablet, descargando nuestras apps.

Solicita información

SOFTWARE GRATUITO para la gestión de su negocio

En OLVIDAELPAPELEO ponemos a su disposición una serie de herramientas (para clientes) para evitar la acumulación y ajetreo que lleva asociado la documentación de su empresa.

  • INTRANET: Acceso a toda su documentación en línea las 24horas del día.
  • SOFTWARE DE FACTURACIÓN: Software desde el que podrá facturar o llevar el control de sus facturas de compra, entre otras opciones.
  • APPS: Dispondrá de 2 apps diferentes. Con una tendrá acceso a la INTRANET y con la otra al SOFTWARE DE FACTURACIÓN.
Solicita información
p3

Vamos a OPTIMIZAR sus procesos

Hemos optimizado los procesos de entrega y recogida de documentación, para que puedo disponer de más tiempo para hacer crecer su negocio. A través de la INTRANET, les daremos acceso a toda su documentación.

Pero también tendrán a su disposición una serie de ficheros-plantillas, adaptados a sus necesidades, con los que hacernos llegar sus facturas, sus extractos bancarios o sus documentos de caja entre otros. Disponga de más tiempo para hacer crecer su negocio y OLVIDAELPAPELEO.

Solicita información

Asesoría Low Cost en el precio, nunca en el servicio

Podemos ofrecerle un mejor precio, ya que hemos optimizado los procesos de entrega y devolución de documentación, así como la entrada de los mismos a nuestro software.

A partir de ahora podrá olvidar el papeleo ya que somos su ASESORÍA FISCAL ONLINE, su ASESORÍA CONTABLE ONLINE y su ASESORÍA LABORAL ONLINE.

Si eres un AUTÓNOMO o PYME y necesitas ayuda para darte de alta o controlar tu contabilidad, no lo dudes, somos tu ASESORÍA ONLINE.
Solicita información
p4

Ven a visitar nuestro blog de vez en cuando, para estar al día de lo relacionado con el asesoramiento empresarial.

Asesoría Online para toda España

900 83 12 93 - 661 563 229

hola@olvidaelpapeleo.com

About 2 months ago

Disfruta de un 50% de descuento en las facturas de Octubre y Noviembre Hasta 30-09-17 Código:FINVERANO #asesoriahttps://t.co/l1erX0cUW5

About 7 months ago

Si eres #Pyme o #Autónomo, somos tu #asesoría #online low cost. En el precio,nunca en el servicio.Intranet incluida. https://t.co/47JL9NtUMk

Asesoría Online para toda España

Damos servicio de Asesoría Online en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad, Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Es decir en TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA, y allí donde haya una conexión a internet.